Maisha

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO

QUE SIGNIFICA SER SOCIO

E-mail Imprimir PDF

Ser socioSer socio de Maisha significa sentirse identificado tanto con la forma de pensar como con los principios defendidos por esta asociación, significa entender que nos encontramos ante una gran situación de desigualdad en el mundo y significa comprometerse a aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar las condiciones de vida de niños, niñas, mujeres y comunidades que hoy en día se encuentran en situación de exclusión social y extrema pobreza.

Para ser socio de Maisha no es necesario colaborar económicamente sino únicamente estar de acuerdo con nuestros ideales y decidirse a colaborar con nosotros de cualquiera de las maneras que os ofrecemos o que se os ocurran.
Por otro lado es importante señalar que Maisha es una asociación que funciona a través del trabajo voluntario que realizan los socios, por tanto los socios tendrán derecho a colaborar de manera voluntaria en aquellas áreas en que consideren que su aportación pueda ser útil.
Por tanto pretendemos poner en marcha una nueva concepción de lo que significa una asociación, de manera que todas las personas que formamos Maisha tengamos las mismas posibilidades de poner en marcha aquellos actos, actividades, eventos y proyectos que consideremos importantes para alcanzar nuestro fin de conseguir un mundo mejor.
Por ello, las personas que deseen colaborar en el área social no solo podrán participar en los proyectos que Maisha esté llevando a cabo, sino que tendrán la posibilidad de preparar y presentar sus propios proyectos a la asociación, los cuales nosotros nos comprometeremos a estudiar y buscar las posibles subvneciones para su desarrollo.
Aquellos que quieran participar con el área de eventos, no solo podrán asistir y participar en aquellos actos, eventos y actividades que Maisha esté preparando, sino que contarán con el apoyo de la asociación para preparar otras acciones o eventos que supongan un impulso para los objetivos o proyectos en los que se esté trabajando y, además, ayuden a difundir nuestro trabajo a más personas. 
Por tanto aquellas personas que siempre habéis querido colaborar proponiendo y tomando iniciativas sin sentiros coartados ni dirigidos encontrareis en Maisha una asociación abierta que os apoyara y pondrá a vuestra disposición todos aquellos recursos que estén a nuestro alcance.
De esta manera todos los socios tendrán derecho a proponer actividades y proyectos que serán llevados a cabo con el apoyo de los responsables de la asociación, por tanto todos debemos sentirnos importantes y libres.
Así, esperamos que todas las personas motivadas e implicadas en el cambio social, encuentren en Maisha un lugar de encuentro, apoyo y realidad.
Para proponer iniciativas con otros posibles interesados os recomendamos que visitéis el apartado Banco de Tiempo. Desde aquí podremos gestionar y organizar entre todos las diferentes propuestas.
Para propuestas personales, podéis acceder a la sección Contacta y enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico.
Por otro lado los socios pueden consultar las distintas posibilidades de colaboración personal que la asociación propone, las maneras de colaborar directamente con nuestros proyectos, así como las distintas posibilidades de colaboración económica, colaboración de empresas y esponsorizaciones. Para ello sólo tienes que entrar en la sección Cómo colaborar.
 
Hacerse socio de Maisha significa por tanto tomar la decisión de implicarse personalmente de la siguiente manera:

• Manteniéndose informado de la situación de los distintos proyectos que la asociación se encuentre llevando a cabo, para lo cual los socios recibirán información actualizada cada quince días, bien por vía e-mail o por correo ordinario, sobre las evoluciones de nuestro trabajo.


• Participando en los programas y actividades que la asociación realice, comprometiéndose a dedicar “un tiempo” a una actividad voluntaria dentro de la actuación de Maisha.


• Compromiso a expandir los ideales y principios de la asociación, intentando lograr sensibilizar a la sociedad sobre la situación desigualdad en el mundo e intentando que cada vez seamos más personas lo que formemos parte de esta asociación.

 

Además los socios de Maisha tienen los siguientes derechos:

- Participar en las asambleas con voz y voto.


- Tomar parte de forma voluntaria en todas aquellas actividades que organice la asociación en cumplimiento de sus fines.


- Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la asociación pueda obtener.
 

 
Sonrisa de un niño



Premio CIADE

Proyecto Riruta - COLABORA


MAISHA · C/ General Díaz Porlier, 95 A · 28006, Madrid · Tlf. 91 401 78 95 · info@maisha.es


DISEÑADO POR IMAGINÉTIKA