Maisha

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

E-mail Imprimir PDF

agradecimientosQueremos dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que Maisha se creara, creyendo en las personas que lo formamos, dándonos su apoyo y confianza  los cuales nos sirvieron de motivación e inspiración para crecer y consolidar la asociación para realizar los programas y proyectos que desde aquí desarrollaremos.

En primer lugar daros las gracias a todos los miembros que forman la asociación RIRUTA SHADE (Kenia), por vuestro recibimiento a nuestra llegada, por acogernos entre vosotros dejándonos formar parte de la gran familia que allí habéis creado, ayudándonos a dar nuestros primeros pasos como asociación. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA.
Daros las gracias a todas las personas que formáis parte de los grupos de música que participasteis en los conciertos:
-NO REPLY.                                        -LA MONGOOSE BAND.
-SIDECAR.                                          -QUINTO PARPADEO.
-SAMBA DA RUA.
Nos ofrecisteis vuestra música, vuestra profesionalidad, cuando todavía solo éramos un pequeño equipo con un sueño en la cabeza, si hoy en día hemos podido crear Maisha ha sido en gran parte gracias a vosotros.
Alegrásteis nuestros oídos… y los corazones de muchos niños y niñas de Kenia. GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.   
Muchas gracias a todas aquellas personas que colaboráis con la financiación de los proyectos, que día a día os interesáis en lo que se está trabajando y colaboráis desinteresadamente para que puedan llevarse a cabo. Con vuestro compromiso y donaciones hacéis posible el desarrollo y buen funcionamiento de la asociación y sus proyectos. MUCHAS GRACIAS.
Gracias a todas las personas que dedicásteis vuestro tiempo en asistir a los conciertos y participasteis en la compra de material africano y las camisetas que se hicieron. Hicisteis que las actividades tuviesen una finalidad, la cual ha ayudado a muchas personas en los países más desfavorecidos. SIN VUESTRO APOYO NADA HUBIESE SIDO LO MISMO.
También queremos dar las gracias a los profesores de la Universidad Autónoma, por su apoyo a la hora de elaborar los proyectos, y ofrecernos su tiempo y dedicación. Poniendo a nuestro alcance la oportunidad de formarnos profesionalmente y desarrollar nuestras habilidades. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.  
Dar las gracias al restaurante TapaSentao, por colaborar tanto directamente con Maisha, como económicamente. Gracias a ellos se han podido hacer frente a gastos para que la asociación se dé a conocer. GRACIAS.
Mil gracias a todos los niños, niñas, responsables, familiares y amigos del grupo scout Nuria, por la iniciativa a la hora de ayudar a los personas más desfavorecidas, creando y organizando el Proyecto Céntimo. Con vuestra idea habéis apoyado a nuestra asociación en sus proyectos y lo que es más importante, habéis sacado a relucir temas del tercer mundo, aprendiendo sobre su naturaleza y situación de exclusión y sensibilizando a los más pequeños sobre el estado actual de dichas zonas para que puedan tomar partido. SOIS UN GRUPO SCOUT PARA INSPIRARSE.
Muchas gracias a la empresa de Diseño Gráfico Imaginétika por vuestras indicaciones e ideas a la hora de elaborar la pagina web y vuestra colaboración en el momento de incorporar nuevas propuestas, proyectos y acciones para llevar a cabo la difusión de Maisha. SOIS LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ESPACIO EN LA RED.
Daros las gracias a todas las personas que formáis la Asociación Campeones de Alegrías, desde la que contribuís a financiar proyectos sociales, organizando y desarrollando eventos de animación sociocultural para lograr vuestros fines. Con vuestras ganas de cambiar el mundo, llevásteis a cabo un acto benéfico gracias al cual se beneficiarán directamente muchos niños y niñas, los cuales podrán recibir la educación de la que precisan y acudir a la escuela de forma gratuita. Es fascinante la fuerza con la que lleváis a cabo vuestras acciones y el deseo que ponéis en llegar tan lejos. SOIS UN EJEMPLO PARA MUCHOS Y UN GRUPO AL QUE SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
Agradecer el trabajo de todos los que, desde la ONG Zerca y Lejos, pretendéis llevar a cabo proyectos sociales destinados a los colectivos más desfavorecidos en África.
Gracias por participar directamente en el Proyecto Riruta, para el cual cedisteis una gran importante cantidad de ordenadores, gracias a los cuales todas las personas de la comunidad de Kawangware podrán acceder a clases de informática, donde se podrán formar para tener acceso a un puesto trabajo, y permitirá al orfanato de Riruta recibir ingresos para cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas que en él viven.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
ÁNIMO CON TODOS VUESTROS PROYECTOS.
Un agradecimiento especial para las enfermeras/os de la planta de nefrología del hospital Gregorio Marañón.
Contamos con todo vuestro apoyo y confianza desde antes que existiese la idea de crear Maisha. Siempre nos habéis animado, apoyado y ayudado a emprender cada a
cción de tipo social que nos hemos animado a poner en marcha. Pues nadie como vosotras para contar y difundir lo que significa Maisha.
Infinitas gracias de los cuatro jóvenes que hace tiempo marcharon a Kenia con un proyecto cargado de ilusión. 
GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS Y ANIMARNOS A CREER QUE MAISHA ERA POSIBLE.
 
Y por ultimo muchas gracias a todos nuestros familiares y amigos por el apoyo incondicional, muchas gracias por animarnos, apoyarnos y querernos como lo hacéis. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SABER ESTAR.

 

A TODOS VOSOTROS OS DEBEMOS ESTA WEB.


 

 

 
Sonrisa de un niño



Premio CIADE

Proyecto Riruta - COLABORA


MAISHA · C/ General Díaz Porlier, 95 A · 28006, Madrid · Tlf. 91 401 78 95 · info@maisha.es


DISEÑADO POR IMAGINÉTIKA